En cuanto domines la lectura del Tarot Sí o No podrás empezar con el juego de hacer preguntas concretas al oráculo. En tu tirada del sí o no gratis con cartas españolas depositarás entre tres y cinco naipes de la baraja española y con ellos explicarás un cuento en tercera persona. El primer naipe será siempre el protagonista del periplo y el resto de figuras se situarán de forma que al final de la lectura del tarot sí o no con cartas españolas se cierre el recorrido en el punto de partida. Haz la disposición tal y como te indico y no pienses que estos acontecimientos te van a suceder a ti, sino a otra persona. Al llegar a casa por la noche comprueba si las predicciones del tarot sí o no coinciden con lo que te ha ocurrido a lo largo de la jornada.

Tarot Virtual Tirada SI o No 5 Cartas Gratis

En la lectura del Tarot de 5 cartas conocida como tirada Si o No, se utilizan sólo los Arcanos Mayores. Éste es uno de los métodos de lectura de las cartas del tarot más populares para obtener una respuesta en una situación de duda.

Después de extraer las cuatro cartas para consulta, se organizarán según la imagen.

La primera carta a la izquierda, representa todo lo que está "a favor", e indica cualquier cosa que es beneficiosa para la solicitud del consultante.

La segunda carta a la derecha, habla de lo que está en "contra" y advierte de los peligros.

La tercera carta se ubica en la parte superior y es "El juez de la decisión, es lo que debe hacer sin falta el consultante.

La cuarta carta en la parte inferior es "El juicio que hace el Tarot" y nos dirá la respuesta.

La quinta carta de "La Síntesis" se obtiene sumando los números de los otros cuatro arcanos. Si la suma es mayor a 22 que es el número de los Arcanos Mayores, es decir, ejemplo: 34, se suman los dos dígitos 3 + 4 = 7, se obtiene El Carro que será la quinta carta.