En cuanto domines la lectura del Tarot Sí o No podrás empezar con el juego de hacer preguntas concretas al oráculo. En tu tirada del sí o no gratis con cartas españolas depositarás entre tres y cinco naipes de la baraja española y con ellos explicarás un cuento en tercera persona. El primer naipe será siempre el protagonista del periplo y el resto de figuras se situarán de forma que al final de la lectura del tarot sí o no con cartas españolas se cierre el recorrido en el punto de partida. Haz la disposición tal y como te indico y no pienses que estos acontecimientos te van a suceder a ti, sino a otra persona. Al llegar a casa por la noche comprueba si las predicciones del tarot sí o no coinciden con lo que te ha ocurrido a lo largo de la jornada.

Tarot Virtual Responde Arcanos Gratis La Muerte

El Tarot Virtual responde gratis a tu consulta, significado Arcanos Mayores. La carta de La Muerte o Arcana, está gobernada por Escorpio, el signo astrológico del sexo, la muerte y los impuestos. El 13 es el número sagrado para la Diosa a causa de las 13 lunas dentro de un año. La bandera que enarbola la muerte tiene un fondo negro, lo que indica una ausencia de luz. La rosa blanca, por otra parte, indica la belleza, la purificación y la inmortalidad. La muerte es como un esqueleto, porque los huesos son la parte física del cuerpo que sobrevive a la muerte. La armadura muestra que es invencible e inconquistable. De hecho, aún nadie ha triunfado sobre la muerte. Observa que La Muerte monta sobre un caballo blanco. El blanco es el color de la pureza. Él es el último purificador. Todas las cosas renacen frescas, nuevas y puras. La Muerte no conoce religión, ni tiene rey. Todos los sectores de la raza humana están representados aquí, en este arcano: hombres, mujeres y niños. La muerte no hace distinción de la edad, la raza o el sexo. Observa el sol en el fondo. Ése es el sol de la inmortalidad.

La Muerte es en realidad un cambio que representa el sol. El sol desaparece a nuestra consciencia cada noche para morir, pero es fresco y nuevo al renacer cada mañana. Los dos pilares están vigilando la puerta de entrada al sol, símbolo de los conocimientos necesarios para obtener la inmortalidad. Necesitas volver a este plano, aunque desees no hacerlo y no reencarnar; tienes que volver y aprender más, hasta que ceses de debatirte y de fingir. Entonces podrás ir más allá y cambiará el sol en algo mejor. La barca en el agua transporta las almas a través del río Styx. El fondo es un gris neutro, mostrando de nuevo la muerte su imparcialidad. Este arquetipo te enseña a dejar agotadas y superadas las formas de vida y avanzar. La muerte es una clara indicación de dejar lo antiguo y prepararse para lo nuevo.

La carta de La Muerte simboliza la necesidad de Transformación. Necesitas transformar profundamente una situación o a ti mismo. Si no puedes cambiar la situación, debes estar dispuesto a dejarla ir. Lo que ha sobrevivido a otro tiempo debe quedar atrás para dar paso a un nuevo crecimiento. La muerte también sugiere descender a lo esencial. Morir indica una manera de hacer las cosas donde se prioriza lo que es importante. Esta carta es para recordarte que puedes cortar lo innecesario. La Muerte también puede significar que experimentarás una fuerza inexorable. La Muerte es inevitable y, a veces, hay eventos que son ineludibles, no te escondas. Cuando se producen estos momentos, el mejor enfoque es seguir tu destino, dejar todo para viajar y ver dónde te lleva.